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CENTRO DE AYUDA


¿Qué es Kunvoca?

Kunvoca es una plataforma para la búsqueda de trabajo en todas las Universidades y Centros de Investigación de España. A través de nuestro sistema personalizado de alertas podrás conocer todas las ofertas de empleo que se amolden a tu perfil profesional y académico de una manera fácil e intuitiva.

Kunvoca incrementará tus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo relacionado con tu formación y experiencia.


Mes de prueba gratuito

Al registrarte por primera vez en Kunvoca podrás disfrutar de un mes de prueba gratuito. Para comenzar tu mes de prueba, lo único que necesitas es introducir un correo electrónico (usuario), definir una contraseña, crear tu perfil y empezarás a recibir tus alertas.

No se te cobrará nada durante este periodo de prueba. Además, podrás dar de baja tu cuenta en cualquier momento.

Tres días antes de que finalice tu prueba gratuita, nos pondremos en contacto contigo para informarte de que el periodo de prueba está a punto de expirar. Podrás cancelar la suscripción hasta un día antes de que finalice dicho periodo de prueba.


  • chevron_right ¿Por qué necesito una forma de pago para comenzar mi mes de prueba gratuito?

    Introducir la tarjeta de crédito será necesario únicamente para completar el registro y asociarla a tu cuenta de usuario. No te cobraremos nada durante el primer mes y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento sin coste alguno. Tres días antes de que tu periodo de prueba gratuito finalice, recibirás un correo del equipo de Kunvoca indicando que tu suscripción gratuita está a punto de terminar.

  • chevron_right ¿Cuándo efectúan el primer cargo?

    El primer cargo se realizará el día siguiente de la finalización del mes de prueba gratuito.

  • chevron_right ¿Cuándo termina el mes gratuito?

    El mes gratuito con Kunvoca tiene una duración de 30 días naturales tras su primer registro, 3 días antes recibirás un correo para avisarte de que tu cuenta gratuita está a punto de expirar. Si decides que no quieres continuar con nosotros, podrás cancelar la cuenta y no se te cobrará ningún importe.

  • chevron_right ¿Recibiré un aviso antes de que finalice el mes de prueba?

    Si, 3 días antes de finalizar tu periodo de prueba se enviará un aviso a tu correo electrónico para informarte de que el mes de prueba gratuito está a punto de finalizar.

  • chevron_right ¿Cuándo puedo o tengo que elegir mi plan de suscripción?

    Durante el proceso de registro elegirás el plan de suscripción que más te interese. Sin embargo, podrás cambiar a otro plan de suscripción en cualquier momento desde tu cuenta de Kunvoca, haciéndose efectivo el cambio al final del periodo de facturación. Recuerda que el único plan que tiene mes de prueba gratuito es el Plan Individual.

  • chevron_right ¿Puedo cambiar de plan de suscripción en cualquier momento?

    Puedes cambiar tu plan de suscripción en cualquier momento. El cambio de plan se hará efectivo al comienzo del siguiente ciclo de facturación.


Gestión de mi cuenta y mis perfiles

Cuando te registres como usuario de Kunvoca, se creará una cuenta asociada a tu correo electrónico y tarjeta de crédito. Sin embargo, tendrás la opción de crear uno o varios perfiles, según el plan de suscripción que selecciones.

Si te suscribes al Plan Individual, sólo podrás crear un perfil por cuenta. Gracias a la creación de este perfil, podrás recibir alertas personalizadas de los puestos de trabajo en Universidades y Centros de Investigación que te interesen y se amolden a tu formación académica. Es necesario tener el perfil activado y las alertas personalizadas que desees seleccionadas para que podamos informarte cuando salgan puestos de trabajo relacionados con tu perfil.

Si te suscribes al Plan Dúo o al Plan Grupo, podrás crear dos o tres perfiles por cuenta, respectivamente. Estos planes están diseñados para que puedas compartir tu cuenta con tus amigos o familiares. Sin embargo, cada uno de vosotros tendrá un perfil individual en el cual podrá seleccionar qué alertas quiere recibir. Cada perfil tendrá a su vez una cuenta de correo asociada (la cual puede ser diferente a la cuenta de correo con la que se ha creado la cuenta de Kunvoca).

El número de perfiles por cuenta depende del plan al que te suscribas:

  • Plan Individual: Podrás tener un perfil asociado a tu cuenta (Es el plan que se te asignará por defecto durante el periodo gratuito).
  • Plan Dúo: Podrás tener un máximo de dos perfiles asociados a tu cuenta.
  • Plan Grupo: Podrás tener un máximo de tres perfiles asociados a tu cuenta.

Recuerda que todos tus perfiles estarán asociados a una única cuenta de usuario y una tarjeta de crédito.

Dentro de cada perfil deberás rellenar los datos personales, así como el correo electrónico dónde te gustaría recibir las alertas de las ofertas de trabajo que se publiquen relacionadas con tus intereses. A continuación, tendrás acceso al área de cliente, el cual está dividido en los siguientes apartados:

  • Buscador de convocatorias:: en este apartado podrás consultar y buscar cualquier oferta que se publique en las Universidades y Centros de Investigación de España.
  • Alertas personalizadas: en este apartado podrás crear tus alertas seleccionando las Universidades, áreas, titulaciones y nivel de estudio que más te interesen.
  • Notificaciones recibidas: en este apartado se almacenarán todas las alertas recibidas para que puedas consultarlas tantas veces como necesites.

Desde tu perfil también podrás consultar o modificar la información de tu cuenta (usuario, contraseña, tarjeta de crédito, suscripción y ciclo de facturación).


  • chevron_right ¿Cómo crear alertas personalizadas?

    Existen tres tipos de alertas personalizadas, en función del tipo de puesto de trabajo del que quieres recibir información. Estas categorías son: Personal de Administración y Servicios (PAS), Personal Docente e Investigador (PDI) y Contratos de Investigación. Puedes recibir alertas de cualquier categoría. Para ello, solo debes activar la alerta personalizada y rellenar tus preferencias. Ten en cuenta que solamente te avisaremos de aquellos puestos que contengan específicamente tus preferencias.

    Por ejemplo:

    Si activas las alertas para PAS, tendrás que seleccionar las Universidades de las cuales quieres recibir alertas, así como tu nivel de estudios. Si eliges como nivel de estudios Bachillerato, solo te avisaremos de las ofertas que específicamente pidan como requisito nivel de estudios Bachillerato. Si, además, quieres recibir las alertas que requieran un nivel de estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), deberás marcarlo también. No se dará por hecho que al tener Bachillerato, tengas también la ESO.

  • chevron_right ¿Cómo crear, editar, desactivar y eliminar los perfiles?

    Los perfiles permiten que tus amigos y familiares disfruten de su propia experiencia personalizada. Puedes tener hasta 3 perfiles en una misma cuenta de Kunvoca.

    Para crear un perfil nuevo:

    • Ve al apartado ‘Administrar perfiles’.
    • Selecciona Añadir perfil.
    • Rellena tus datos personales.
    • Selecciona Guardar. El nuevo perfil debería aparecer en la lista de perfiles de tu cuenta.

    Para editar un perfil:

    • Ve al apartado ‘Administrar perfiles’.
    • Elige el perfil que quieres cambiar. Selecciona Editar perfil.
    • Cambia el nombre, el teléfono, el correo electrónico o la imagen.
    • Guarda los cambios.

    Para desactivar un perfil:

    • Ve al apartado ‘Administrar perfiles’.
    • Elige el perfil que quieres desactivar. Selecciona Desactivar perfil.

    NOTA: Una vez desactivado un perfil, dejarás de recibir las alertas seleccionadas en él. Recuerda que podrás volver a activarlo en cualquier momento.

    Para eliminar un perfil:

    • Ve al apartado ‘Administrar perfiles’.
    • Selecciona Eliminar perfil para eliminar el perfil por completo.

    NOTA: Una vez eliminado un perfil, el contenido de ese perfil dejará de estar disponible.

  • chevron_right ¿Cuántos perfiles puedo tener por cuenta?

    El número de perfiles por cuenta depende del Plan al que te suscribas:

    • Para el Plan Individua tiene asignado un único perfil.
    • Para el Plan Dúo, el número de perfiles que puedes crear son dos.
    • Para el Plan Grupo, el número de perfiles que puedes crear son tres.

    En cualquier momento podrás cancelar el periodo de prueba entrando en tu cuenta con tu usuario y contraseña.

  • chevron_right ¿Puedo tener un correo diferente en cada perfil?

    Sí, puedes añadir una dirección de correo electrónico diferente en cada perfil. De esta manera, aunque compartas la cuenta con 2 amigos o familiares más, a tu correo electrónico sólo llegarán las alertas que selecciones desde tu perfil.

  • chevron_right ¿Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento?

    Sí, puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Las cancelaciones siempre se harán efectivas al finalizar el periodo de facturación en el que te encuentres.

    Por ejemplo:

    Si tu ciclo de facturación va del día 5 de junio al 4 de Julio, pero el día 23 de Junio decides cancelar tu suscripción, podrás seguir accediendo a tu cuenta de Kunvoca y recibiendo alertas hasta el día 4 de julio.

  • chevron_right Si cancelo mi cuenta ¿tendría que pagar el mes completo?

    Los pagos se realizan al comienzo de cada ciclo de facturación, por lo tanto si decides cancelar tu cuenta ese mes no se te reembolsará el dinero, pero podrás disfrutar de las ventajas hasta el fin de tu periodo de facturación. Una vez finalizado el ciclo de facturación en el que te encuentres, tu cuenta se dará de baja en el sistema, y no se realizará ningún cobro más.

    Para que no se te cobre el mes siguiente, tendrás que cancelar tu suscripción de 24 horas antes del fin de tu periodo de facturación.

    Por ejemplo:

    Si tu ciclo de facturación va del día 5 de junio al 4 de Julio, deberás notificar tu baja en Kunvoca como muy tarde el día 3 de Julio.

  • chevron_right ¿Puedo cambiar de Plan de suscripción en cualquier momento?

    Puedes cambiar tu Plan de suscripción en cualquier momento. El cambio de plan se hará efectivo al comienzo del siguiente ciclo de facturación.


Facturación y método de pago

El método de pago es mediante tarjeta de débito o crédito. En Kunvoca trabajamos con la plataforma de gestión de pagos Stripe. Esta plataforma almacena de forma externa y segura los datos de tu tarjeta de crédito, puedes obtener información sobre la plataforma Stripe a través del siguiente enlace www.stripe.com.

  • chevron_right ¿Dónde puedo ver mi plan de suscripción y coste mensual?

    Inicia sesión con tu usuario/contraseña y entra en tu perfil. Ahora dirígete a ‘Cuenta’ para ver tu plan de suscripción y cuota mensual.

  • chevron_right ¿Dónde puedo ver mi fecha de facturación?

    Se te cobrará una vez al mes coincidiendo con el día en que te suscribiste. La suscripción se cobra al comienzo de tu ciclo de facturación y puede tardar varios días en aparecer en tu cuenta.

    Si la fecha de facturación está programada para un día que no existe en todos los meses (por ejemplo, el 31), se te cobrará el último día de dicho mes.

    Puedes consultar tu ciclo de facturación dentro del apartado ‘Cuenta’ en tu perfil Kunvoca.

  • chevron_right ¿Cómo puedo actualizar mi información de pago?

    La información de pago solamente podrá actualizarla el usuario que realizó el registro de Kunvoca, es decir, aquel que ha introducido su correo y tarjeta de débito o crédito. Para ello, debes dirigirte al apartado ‘Cuenta’ y eliminar ‘método de pago’. Una vez eliminado, podrás añadir un nuevo método de pago.

  • chevron_right ¿Qué ocurre si elimino el método de pago pero se me olvida introducir uno nuevo?

    Si al comienzo del siguiente ciclo de facturación aún no has introducido un nuevo método de pago, se cancelará la suscripción de Kunvoca. Sin embargo, tu cuenta seguirá activa. Por lo tanto, cuando vuelvas a entrar te pediremos que elijas de nuevo el plan de suscripción y que añadas el método de pago para seguir disfrutando de los servicios de Kunvoca.

    Desde Kunvoca, te avisaremos cuando un cobro no se haya podido realizar por diferentes motivos, así como cuando el método de pago introducido está a punto de expirar (por ejemplo, si tu tarjeta caduca dentro de dos meses).

  • chevron_right ¿Cómo puedo obtener mi factura de Kunvoca?

    Para obtener tu factura de Kunvoca, deberás solicitarla por correo electrónico a soporte@kunvoca.es.


En el caso de que te encuentres con algunos de los siguientes problemas, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la página web o al correo electrónico soporte@kunvoca.es
  • No me llegan las alertas personalizadas (correos).
  • He olvidado mi cuenta de correo.
  • Cuenta cancelada de forma inesperada.
  • Problemas con los pagos (tarjeta de crédito rechazada, cobros no autorizados o realizados antes de lo esperado).



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AVISO LEGAL


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  • Denominación social: Soc. Coop. Andaluza Kunvoca
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  • Domicilio: Ctra. Los Morales. Hacienda Los Vallesteros, S/n, 14012 - Córdoba (Córdoba)
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Le informamos también de que tendrá la posibilidad en todo momento de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita mediante email a: soporte@kunvoca.es o en la dirección: Ctra. Los Morales. Hacienda Los Vallesteros, s/n, 14012 - Córdoba (Córdoba).

Este aviso se actualizó por última vez en enero de 2021.




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POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Protección de datos de carácter personal según el RGPD


Soc. Coop. Andaluza Kunvoca, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: https://www.kunvoca.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Soc. Coop. Andaluza Kunvoca.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Soc. Coop. Andaluza Kunvoca.

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Soc. Coop. Andaluza Kunvoca adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, y derogando la antigua LOPD, la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

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El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a Soc. Coop. Andaluza Kunvoca.

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¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

En Soc. Coop. Andaluza Kunvoca, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: https://www.kunvoca.es, con las siguientes finalidades:
  • Envío de información comercial y boletines sobre nuevos servicios ofrecidos en la web y del sector.
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  • Ejecutar un contrato suscrito a distancia con el usuario.
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Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

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Los servicios ofertados, excepto los servicios específicos de backup, no incluyen la reposición de los contenidos conservados en las copias de seguridad realizadas por Soc. Coop. Andaluza Kunvoca, cuando esta pérdida sea imputable al usuario; en este caso, se determinará una tarifa acorde a la complejidad y volumen de la recuperación, siempre previa aceptación del usuario.

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En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.

Este aviso se actualizó por última vez en julio de 2020




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Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:

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Aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros

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En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de:

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Cookies persistentes

Los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Por último, existe otra clasificación con seis tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:

Cookies técnicas

Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

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7. Otras tecnologías similares

Kunvoca también hacen uso de otras tecnologías de seguimiento que incluyen direcciones IP, archivos de registro y balizas web, que también nos ayudan a adaptar Kunvoca a sus necesidades personales.

Direcciones IP

Una dirección IP es un número que utilizan las computadoras de la red para identificar su computadora cada vez que inicia sesión en Internet. Podemos registrar direcciones IP para los siguientes propósitos: (i) solucionar problemas técnicos, (ii) mantener la seguridad del sitio web (iii) comprender mejor cómo se utilizan nuestros sitios web y (iv) adaptar mejor el contenido a sus necesidades dependiendo de país en el que te encuentras.

Archivos de registro

Nosotros (o un tercero en nuestro nombre) podemos recopilar información en forma de archivos de registro que registran la actividad del sitio web y recopilan estadísticas sobre los hábitos de navegación de un usuario. Estas entradas se generan de forma anónima y nos ayudan a recopilar (entre otras cosas) (i) el tipo de navegador y el sistema operativo de un usuario, (ii) información sobre la sesión de un usuario (como la URL de la que provienen, la fecha y la hora en que visitaron nuestro sitio web y qué páginas han visto en nuestro sitio web y durante cuánto tiempo), y (iii) otros datos similares de navegación o flujo de clics.

Balizas web

Podemos usar balizas web (o GIF transparentes) en Kunvoca. Las balizas web (también conocidas como "errores web") son pequeñas cadenas de código que proporcionan un método para entregar una imagen gráfica en una página web con el fin de transferirnos datos. La información recopilada a través de balizas web puede incluir información sobre cómo un usuario responde a una campaña de correo electrónico (por ejemplo, la hora en que se abre el correo electrónico, a dónde se vincula el usuario desde el correo electrónico, etc.). Utilizamos la información de balizas web para una variedad de propósitos, incluyendo informes de tráfico del sitio, recuentos únicos de visitantes, auditorías e informes de publicidad y correo electrónico, y personalización.

Este aviso se actualizó por última vez en enero de 2021




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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO


1.Identificador del prestador

  • Titular: Soc. Coop. Andaluza Kunvoca
  • CIF: F56131451
  • Domicilio: Ctra. Los Morales. Hacienda Los Vallesteros, s/n, 14012 - Córdoba (Córdoba)
  • Teléfono: 639530196
  • E-mail: soporte@kunvoca.es

2. Objeto

Mediante el presente texto ponemos a disposición de todos los usuarios y clientes las condiciones de uso y registro que son de aplicación a nuestra plataforma de servicios online https://www.kunvoca.es y a los servicios que prestamos, quedando reflejados en éste todos los derechos y obligaciones que asisten a las partes.

Todos los usuarios que visitan o acceden a nuestra plataforma y/o que utilizan alguno de los servicios que ponemos a disposición, aceptan las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento o en caso de no ser usuario registrado, abandonar la plataforma.

Junto a las presentes condiciones, cada uno de los servicios prestado puede quedar regulado por condiciones de uso y registro de carácter particular, siendo obligatorio en todo caso que el usuario acepte las mismas expresamente antes de su utilización y/o contratación.


3. Contratación electrónica de servicios


3.1. Información previa aplicable a la contratación electrónica

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 y siguientes de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, siempre que concurra el consentimiento de ambas partes y éste pueda ser acreditado.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de registro y en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implica necesariamente la prestación del consentimiento expreso requerido para la contratación del servicio.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación toda la información relativa al mismo.

Las condiciones de contratación indicadas a continuación son de aplicación directa a la contratación de todos los servicios puestos a disposición a través del portal web https://www.kunvoca.es, salvo que expresamente se disponga lo contrario.

3.2. Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación de los servicios se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través de nuestra plataforma, sin que exista en ningún momento presencia física de las partes y/o transacción física externa.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación.

Las fases del procedimiento de contratación son visibles para los usuarios a lo largo de todo el procedimiento de contratación. Pueden diferenciarse 3 fases:

  • Identificación del usuario
  • Selección del servicio y forma de pago
  • Confirmación del servicio

El usuario únicamente debe seleccionar el servicio que desea adquirir y pulsar el botón de compra dispuesto al efecto. De esta forma, dará comienzo el procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados para todos los servicios disponibles.

Una vez seleccionado el servicio, la cantidad, los impuestos aplicables, el precio total y el medio de pago, la plataforma mostrará al usuario un resumen de la contratación realizada, junto a las condiciones de contratación aplicables, que en todo caso deberán ser expresamente aceptadas por el usuario para poder seguir el proceso de contratación.

Una vez marcada la casilla de aceptación de las condiciones de contratación, en caso de haber seleccionado como forma de pago alguno de los medios electrónicos, el usuario será directamente redireccionado a la plataforma de pago externa correspondiente para realizar el pago, sin que https://www.kunvoca.es tenga posibilidad de acceder en ningún momento a los datos de tarjetas de crédito y/o sistemas de pago del usuario.

La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera.

Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada.

En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste se llevará a cabo a través de Stripe (TPV), plataforma completamente ajena e independiente del prestador.

En el plazo máximo de 24 horas, el contratante del servicio recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa al servicio contratado. Este documento es la confirmación de que la contratación se ha realizado con éxito, siendo válida como medio de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente.

El prestador informa al usuario de que todas las contrataciones realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de contrataciones, en el que quedarán reflejados junto a la información de los servicios contratados, información adicional para garantizar la seguridad y evidencia de la correcta realización del procedimiento.

3.3. Derecho de desistimiento de la contratación

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, junto con el artículo 45 de la Ley 7/1996, del Comercio Minorista, el usuario tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento, aplicándose dicha rescisión a partir del siguiente periodo de facturación.

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario simplemente deberá solicitarlo por escrito a cualquiera de las direcciones mencionadas a continuación, indicando expresamente su solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento:

  • Domicilio: Ctra. Los Morales. Hacienda Los Vallesteros, s/n, 14012 - Córdoba (Córdoba)
  • E-mail: soporte@kunvoca.es

En cualquier caso, corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada (sin que en ningún caso se incluyan los gastos de envío y de gestión que se hubieran podido abonar inicialmente) en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento y siempre a través del medio utilizado para abonar el servicio, o en su defecto mediante transferencia bancaria.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario no haya consumido o disfrutado de ninguno de los servicios contratados. En caso de que hubiera consumido alguno de dichos servicios, no será posible ejercer el derecho de desistimiento


4. Obligaciones del usuario

El usuario, se compromete durante la vigencia del presente contrato a:

  • No utilizar la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, para desarrollar operaciones de tiempo compartido, constituirse en proveedor de servicios de aplicaciones software en la medida en que estuvieren orientados a hacer posible el acceso de terceros a la plataforma o a cualquiera de sus componentes, a través de operaciones de alquiler, servicios administrativos o cualesquiera otros de análoga consideración, compartiéndolos o poniéndolos a disposición de terceros.
  • No someter la plataforma o cualesquiera de sus elementos, a actividades encaminadas, directa o indirectamente a la descompilación de su software, que impliquen su sometimiento a operaciones de naturaleza inversa a las que determinaron su construcción o que, en último término, constituyan o puedan constituir operaciones de ingeniería inversa, descompilación o desensamblado. Ninguno de los apartados del presente contrato podrá entenderse como una autorización de acceso al código fuente de la plataforma.
  • No publicar la plataforma, ni utilizarla como sistema de gestión e intercambio de información y/o documentación ilegal, contraria a la moral o al orden público, contraria a los derechos de autor y/o de propiedad industrial.
  • No someter a la plataforma a cargas de trabajo orientadas a la desestabilización de la misma, encontrándose entre éstas, ataques de denegación de servicio (DDoS) o situaciones semejantes. En caso de detectarse este tipo de situaciones, el nivel de servicio acordado, no será de aplicación, siendo considerada una situación de emergencia, no asumiendo por tanto Soc. Coop. Andaluza Kunvoca responsabilidad alguna por la falta de disponibilidad del servicio.
  • No realizar actos de ingeniería inversa, toma de requisitos y demás actividades encaminadas a desarrollar una plataforma online idéntica o semejante a la puesta a disposición por parte de https://www.kunvoca.es, pudiendo ser considerada esta actividad como un acto de competencia desleal y vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial que el prestador ostenta sobre la plataforma.
  • No traducir, adaptar, mejorar, transformar, modificar ni corregir la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, no pudiendo incorporar la misma a otros software o portales propios o provistos por terceros.
  • No retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que el prestador, como legítimo titular de los derechos, incorpore a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.) ya fuera en la propia plataforma como en el material asociado.
  • Aceptar que https://www.kunvoca.es pueda introducir en el sitio web publicidad contextualizada o no.
  • Abonar las cantidades económicas expresamente indicadas en el presente contrato en tiempo y forma.
  • Poner en conocimiento del prestador cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.
  • Queda prohibido forzar fallos o buscar brechas de seguridad en la plataforma.

5.Garantías y Responsabilidades

Estamos profundamente comprometidos con que nuestros servicios funcionen correctamente y conforme a las condiciones acordadas con nuestros usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, especialmente por la intervención de terceros mal intencionados, situaciones que pudieran provocar responsabilidades.

En este sentido, a continuación os indicamos aquellas situaciones en las que no nos hacemos responsables de las actuaciones de los usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades derivadas:

  • En caso de que aparezca publicada en la plataforma información que no hubiera sido alojada por nuestra parte o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno a la organización.
  • En caso de que la plataforma no se encuentre operativa por razones técnicas imputables a terceros o causas imprevisibles y/o de fuerza mayor.
  • En caso de que el usuario almacene o cualquier tercero, difunda, publique o distribuya en la plataforma cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que vaya contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.
  • En caso de que el usuario o cualquier tercero utilice la plataforma para introducir datos, virus, código malicioso, hardware o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico, y se causen daños a los sistemas de otros usuarios.
  • En caso de que los servicios contratados por parte del usuario no se encuentren disponibles durante un plazo de más de 72 horas desde el momento de la notificación de la incidencia, el usuario queda facultado para solicitar al prestador la rescisión del presente contrato y la devolución de las cantidades económicas correspondientes a los servicios no disfrutados, que serán debidamente reembolsadas a través del mismo medio que hubiera sido realizado el pago inicial o en su caso mediante transferencia bancaria.
  • En caso de que cualquiera de los contenidos accesibles a través de la plataforma fueran contrarios a la normativa vigente, nos comprometemos a proceder a su retirada inmediata, tan pronto tengamos conocimiento y corroboremos los hechos.
  • Los servicios puestos a disposición y comercializados a través de https://www.kunvoca.es son provistos por parte de terceras compañías ajenas y completamente independientes del prestador. Por ello, https://www.kunvoca.es no se hace responsable en caso de los fallos puntuales en la continuidad del servicio o en su caso en la falta de disponibilidad puntual del mismo.

6. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Desde https://www.kunvoca.es estamos profundamente comprometidos con la protección de los derechos de propiedad intelectual. Es por ello que hemos establecido las siguientes condiciones y políticas:

6.1. Relativos a la plataforma online

El prestador garantiza al usuario que es el legítimo propietario de la plataforma y que ésta no se encuentra inmersa en ningún tipo de disputa legal previa a la firma del presente contrato.

El usuario reconoce expresamente que el prestador ostenta todo derecho, título e interés sobre la plataforma y los desarrollos informáticos asociados al servicio, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre la misma, con independencia de si éste ha sido solicitado por el usuario o no. A estos efectos, se incluye sin limitación alguna, el reconocimiento de la titularidad del prestador de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, y/o industrial, pudiendo explotar la plataforma, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir la plataforma, son propiedad exclusiva del prestador, encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario, sin que exista el previo consentimiento expreso por parte del prestador.

Del mismo modo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, que complementan la plataforma y/o los materiales asociados a ésta, son propiedad del prestador, sin que pueda ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario.

La puesta a disposición en modo servicio de la plataforma o el mero acceso por parte del usuario no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en estas condiciones.

Con el fin de que el usuario pueda utilizar la plataforma, propiedad exclusiva del prestador, ésta cede en virtud del presente contrato una licencia de uso a favor del usuario de carácter no exclusivo, de ámbito temporal limitado a cada periodo de conexión, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo con Internet, intransferible, revocable y no sublicenciable.

En cualquier caso, queda absolutamente prohibida cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el usuario infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente contrato, se entenderá reservados todos los derechos a favor del prestador siendo necesaria la autorización escrita por parte de éste para poder llevarlo a cabo.

6.2. Relativos a los contenidos e información de los usuarios

Todos los contenidos e informaciones publicadas o gestionados por parte de los usuarios en la plataforma son propiedad exclusiva de éste, siendo https://www.kunvoca.es un mero prestador de servicios de la sociedad de la información encargado del almacenamiento de datos.

El prestador no recibe ningún tipo de derecho de propiedad intelectual por el hecho de que el usuario los aloje o gestione en su plataforma, por lo que en ningún caso podrá tratarlos para fines diferentes a los directamente relacionados con la prestación de los servicios efectivamente contratados.


7. Confidencialidad y protección de datos

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la plataforma y durante la prestación de los servicios serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, que todo usuario debe aceptar expresamente y de forma previa para poder registrarse.

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.


8. Condiciones Temporales

Las presentes condiciones entrarán en vigor en la fecha de la contratación del servicio y tendrán una duración de un año, renovándose de forma tácita por períodos anuales.

Cualquiera de las partes podrá dar por finalizado el presente contrato mediante comunicación expresa y escrita a la otra parte, al menos con 30 días de antelación al inicio del período siguiente.

No obstante, aquellos servicios que sean de consumo y que sean contratados en paquetes o promociones, podrán tener una duración determinada y específica inferior a la indicada, que en todo caso será mostrada antes de proceder a la contratación.


9. Condiciones Económicas

Las tarifas aplicables a cada uno de los servicios ofrecidos a través de la plataforma serán única y exclusivamente aquellas que se encuentren publicadas en la plataforma online, siendo éstas las únicamente válidas, salvo error tipográfico o de transcripción, caso en el que el prestador se compromete a modificarlas inmediatamente.

En caso de que la modalidad de pago sea mediante domiciliación bancaria, el usuario acepta expresamente que el prestador realice periódicamente en los plazos indicados, los cargos económicos correspondientes en la cuenta bancaria del usuario.

El prestador se reserva el derecho a anular las contrataciones realizadas durante el plazo de 7 días desde el momento de su realización en caso de que detecte la existencia de errores tipográficos o de transcripción en el precio y/o los impuestos aplicados a la transacción.

El prestador se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación sobre las tarifas de cada servicio, comprometiéndose éste a publicarlas en la plataforma de forma visible para los usuarios. Salvo disposición en contrario, la modificación de tarifas no tendrá carácter retroactivo.

Todos los servicios contratados serán debidamente facturados y abonados de forma previa a la prestación de los servicios o a mes vencido, dependiendo de la modalidad de contratación empleada.

Las cantidades económicas únicamente serán abonadas mediante tarjeta de crédito, a través de Stripe, no contando en ningún momento el prestador con acceso a ningún dato bancario o de las tarjetas de crédito.

Todas las tarifas se verán incrementadas con el importe correspondiente a los impuestos vigentes en la fecha de emisión de la factura, quedando debidamente reflejados en el resumen de cada compra.


10. Servicio de Atención al Usuario y Servicio Técnico

El prestador pone a disposición del usuario un servicio de atención al usuario y asistencia técnica conforme a las siguientes características:

  • Horario: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes
  • Email: soporte@kunvoca.es

Salvo disposición particular en contrario, el servicio de atención al usuario será exclusivamente prestado en castellano.


11. Extinción del Contrato

El presente contrato puede ser extinguido siempre que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

  • Incumplimiento de las obligaciones dispuestas en el presente contrato
  • Por el transcurso de su plazo de duración, siempre que alguna de las partes hubiera manifestado expresamente con al menos 10 días de antelación su voluntad de no renovar automáticamente el contrato.
  • La declaración de concurso de acreedores de la otra parte, o el inicio de cualquiera de dichos procedimientos o equivalente ante las autoridades competentes, y se incumplan reiteradamente las obligaciones por parte de ésta, ya fuera presentada por alguna de las partes o por parte de algún tercero.
  • En caso de que no se abonen conforme a los plazos y forma acordados las cantidades económicas correspondientes. El servicio será automáticamente bloqueado el día siguiente al momento en que se produzca el impago. Para su reactivación únicamente será necesario realizar el abono de la cantidad económica que corresponda.
  • La disolución, liquidación o pérdida de personalidad jurídica de alguna de las partes.
  • Cualquier cambio o variación sustancial de las condiciones esenciales que fueron indicadas en el presente contrato para llevar a cabo la celebración del presente contrato.

Del mismo modo, para que el contrato pueda ser rescindido plenamente, el usuario deberá abonar todas aquellas cantidades económicas que siguieran pendientes, sin que exista posibilidad de rescisión plena sin el cumplimiento de esta obligación considerada esencial.

En caso de que el contrato sea rescindido de forma unilateral por parte del usuario, sin causa debidamente probada y justificada, este renuncia a cualquier tipo de reclamación de las cantidades económicas abonadas hasta la fecha.


RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente..

Este aviso se actualizó por última vez en Enero de 2021.

Copyright © 2021 Sociedad Cooperativa Andaluza Kunvoca (Kunvoca)




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